15 nov 2010

Logroño, España.-

El Sindicato de Enfermería critica la "desidia" del Gobierno en materia de Sanidad

- El Sindicato de Enfermería ha criticado este domingo la "desidia" del Gobierno en materia sanitaria que ha convocado, obligado por una sentencia firme de la Audiencia Nacional, el 'Ámbito de Negociación' con el único propósito de "darlo por cerrado", según ha afirmado el propio Ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería Argentina en Crisis

Mientras muchos países garantizan ratios seguras de enfermera/o por paciente, en Argentina seguimos retrocediendo. ❌ Apenas 5,9 enfermer...