7 feb 2011

VENEZUELA, CARACAS

Enfermeras acusan de atropellos a la directora
Denuncian irregularidades en Clínica Popular de El Paraíso
Unas cincuenta personas que laboran en el centro de salud tienen tomadas las instalaciones, específicamente el área de la dirección y la parte administrativa
Caracas.- Enfermeras, personal obrero, y camareras de la Clínica Popular de El Paraíso, ubicada en la avenida Los Samanes, enfrente de la autopista Francisco Fajardo, sentido este, tomaron las instalaciones de este centro de salud como medida de protesta para impedir el paso de la directora Arelys López que según denuncian ha venido cometiendo atropellos.

La enfermera Alba Gómez reclama que se han acaparado cargos fijos, que no hay ascensos y que el viernes López intentó sacar de manera violenta al gerente de enfermería José Mata, quien está luchando por los derechos del personal.

Los usuarios también se ven afectados por las carencias de insumos, de personal médico y de equipos de la clínica popular. El tomógrafo, el resonador magnético y el mamógrafo no funcionan. En el quirófano deberían trabajar entre 12 y 14 enfermeras y solo hay 5 en ambos turnos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De la Universidad al Éxito

 Historias Reales que te Motivarán🌟 En LiderEs Enfermeros, creemos en el poder de las historias inspiradoras para transformar vidas. 🌱✨ Ho...