30 may 2012

Vos Sos El Actor Principal De La Enfermería Contemporánea

Tu participación es una de las manifestaciones más significativa de la historia  enfermería argentina actual.Vos como sujeto trabajador, a su vez testigo vivo e incondicional de laenfermería contemporánea y, es por eso que, camino al cambio, queremos seguir abriendo las puertas a la participación de todos los colegas argentinos,permitiendo que tu compromiso, nos ayude trascender los pilares de la nuevaenfermería del siglo XXI.
Este es el momento de que te involucres y ser actor principal en generar un nuevo proyecto de ley de enfermería, con el fin de poder llenar de contenido a la ley de ejercicio de la enfermería.
Que te gustaría cambiar, modificar, agregar al ejercicio de nuestra profesión.

Los peritos de la gestión, somos todos los enfermeros y enfermeras, debemos entonces desarrollar una visión emprendedora que permita ver tempranamente las nuevas posibilidades de creación de valor que se puedan articular. Esa capacidad para ver nuevas posibilidades, es parte del desafío de la nueva enfermería de hoy”
Estimados colegas hagamos un gran debate y pensemos en  voz alta  y  debemos  nuestra opinión para darle una real transformación a nuestra profesión con protagonismo y acción.
Saludos cordiales, Sandro Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...