7 sept 2012

Reunión de trabajo de Salud sin Daño



Estimad@s amig@s:
 
Desde la Coordinación de Salud sin Daño en América Latina, estamos organizando una reunión de trabajo que se realizará entre el 4 y el 6 de octubre de este año en General Rodríguez, muy cerca de Buenos Aires.
 
El foco principal de la reunión será la implementación de la Agenda Global de Hospitales Verdes y Saludables y el crecimiento y fortalecimiento de la Red Global creada a partir de ella. Las personas que participarán del encuentro son principalmente miembros actuales de la Red, aunque nos interesaría invitar a quienes consideren que sus instituciones podrían sumarse a la Red Global.
 
En este sentido, disponemos de cinco lugares para que participen aquellas personas que estén interesadas en implementar la Agenda en su lugar de trabajo y consideren factible la posibilidad de que su institución se sume y participe de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables.
 
Los interesados pueden enviar un mail con sus datos personales e institucionales a info@saludsindanio.org antes del 15 de septiembre. Además, les solicitamos que nos describan brevemente cuáles son las iniciativas de sustentabilidad y salud ambiental que se están llevando adelante en sus instituciones.
 
Seguramente, los interesados superarán la cantidad de lugares disponibles. En ese caso, la Coordinación de Salud sin Daño elegirá a los participantes en función de variables geográficas, estratégicas y presupuestarias.
 
Sabemos que no es mucho tiempo el que les damos y les pedimos disculpas, pero por cuestiones logísticas tenemos que tener la lista de participantes confirmada antes del 20 de septiembre.
 
Saludos cordiales,
 
Natalia Caffaro
Salud sin Daño | América Latina
 


Click to view this email in a browser

Si no desea recibir más correos electrónicos de este tipo, por favor responda a este mensaje con la frase "Cancelar suscripción" en la línea de asunto o simplemente oprima el siguiente enlace: Cancelar suscripción

Salud sin Daño
J.P. Tamborini 2838
Buenos Aires, Buenos Aires 1429
Argentina

Read the VerticalResponse marketing policy.

Non-Profits Email Free with VerticalResponse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...