24 mar 2013

Cuerpo hallado en Pimentel es de una estudiante de enfermería de Alas Peruanas

281bMUERTA.jpg
0
en Tumbes. Estómago de joven hallado muerto estaba lleno de droga. PNP determinó que se trataba de un "burrier".

Redacción Norte
Los restos de la joven muerta, hallada enterrada en el sector Las Dunas del distrito de Pimentel, pertenecen a la estudiante del tercer ciclo de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas.
Se trata de Cindy Melany Farro Pupuche, de 21 años de edad, quien fue reportada como desaparecida por sus padre el pasado martes 19 de este mes.
Miguel Farro Chero, papá de la fémina, dijo que su hija salió a realizar unos trabajos y desde ese momento nadie supo nada de ella.
Actualmente la Policía maneja la teoría que el responsable del crimen sería su pareja sentimental, por lo que buscan identificarlo.
Un investigador señaló que la joven tenía más de un pretendiente, por lo que entrevistan a sus familiares y amigos a fin de identificar al sospechoso.
Mientras tanto, sus restos son velados en su casa ubicada en la urbanización 7 de Agosto de Pimentel y su sepelio será hoy. Los deudos pidieron a la Policía atrapar al asesino, pues esta muerte no puede quedar impune.
"Nosotros nunca le conocimos un enamorado y según nos han informado, cuando ella salió de la casa no fue a realizar ningún trabajo, porque no les dejaron nada que hacer", declaró uno de sus parientes.
Asimismo sostuvo que la muchacha realizaba prácticas en el centro de salud del pueblo joven Toribia Castro de la provincia de Lambayeque, lugar en donde también aspiraba a quedarse a trabajar.
burrier en Tumbes
En tanto que el sujeto de unos 25 años hallado muerto en un descampado de Tumbes, tenía en su cuerpo restos de droga, la misma que ingirió y mantuvo en su estómago con la intención de sacarla fuera del país.
Según los primeros reportes, unos individuos a bordo de una mototaxi llegaron hasta el centro poblado Pocitos y arrojaron el cuerpo desnudo del joven.
Los médicos forenses y peritos de criminalística hallaron en el interior del estómago del fallecido casi un kilo de clorhidrato de cocaína, la misma que pretendía sacar –presumiblemente– al Ecuador, en donde iba a ser comercializada.
Por el momento la Fiscalía ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido, pues creen que los envoltorios con la droga reventaron en el estómago de la víctima.
Las primeras pesquisas revelan que el sujeto habría sido captado en cualquier parte del norte del país y llevado a Tumbes "cargado" con la droga en el estómago, pero al parecer algo salió mal y las cápsulas reventaron. Lo dejaron desnudo y sin documentos para que la Policía no pudiera identificarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...