(Valencia, 27 de febrero. Noticias24 Carabobo) El gremio de enfermeros en el estado Carabobo denuncia que desde hace 20 días esperan respuesta del presidente de Insalud, Carlos Olaizola, por una serie de deudas que datan algunas desde el año 2001.
Con pancartas y gritando consignas se concentraron frente al instituto de la salud del estado para exigir el pago de prestaciones sociales, beneficio de jubilaciones que no se otorgan desde hace 12 años y estabilidad laboral para los enfermeros contratados, suplentes y egresados de la misiones sociales.
"Nos reunimos con Olaizola y se comprometió en dar respuestas a estas solicitudes que para el no son nuevas. El ya ha estado al frente de Insalud y es representante del Gobierno Nacional. El mismo nos dijo que la solución estaba en Caracas bueno entonces que responda" exigió Xiomara Rengifo, presidente del Colegio de Enfermeros en Carabobo.
Denunció ademas que el gremio está siendo objeto de amedrentamiento para que no salgan a exigir sus derechos a las calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario