19 abr 2013

Proceso de selección de enfermeros para trabajar en Países Bajos

Una empresa del sector sanitario realizará un proceso de selección en Zaragoza los próximos 16 y 17 de mayo

La empresa del sector sanitario European Multi Talent Group, realiza un proceso de selección para enfermeros especialistas interesados en trabajar en Países Bajos. El trabajo será en hospitales y residencias de la tercera edad.

Las especialidades solicitadas son para el área de cuidados intensivos, urgencias y quirófano.

proceso de selecciónEs necesario un nivel mínimo B1 de inglés o alemán tanto oral como escrito, estar en posesión del diploma universitario de enfermería y tener una experiencia profesional mínima de 3-5 años.

Se ofrece jornada completa y contrato indefinido con un salario aproximado de 2.200 € mensuales.

Si cumples los requisitos y estás interesado en participar en el proceso de selección, envía tu CV y carta de presentación en inglés a:

ofertaseures@aragon.es

Indicando en el asunto la referencia: Enfermeros EMTG Países Bajos.

A las personas preseleccionadas se les indicará un día y hora a la hora a la que deben acudir a la entrevista con el empleador, que será durante la feria de empleo de EURES en Zaragoza.

Plazo de recepción de solicitudes hasta el 8 de mayo.

Las jornadas se realizarán en el Centro de Tecnologías Avanzadas del Inaem, ubicado en la Calle Alcalde Sainz de Varanda, 15. CP: 50009, Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARGENTINA LA TASA MÁS BAJA DE SUDAMÉRICA DE ENFERMERO POR MIL HABITANTES

La falta de profesionales de enfermería y, por ende, la sobrecarga de trabajo se ha convertido en una queja que cada vez más constante, la f...