13 sept 2013

Enfermeras del Beni desarrollan congreso científico en Santa Ana

12 de Septiembre de 2013, 05:19

    Santa Ana - Bolivia.- Alrededor de 300 profesionales de enfermería del Beni iniciaron el miércoles el IV Congreso Científico Departamental del sector, encuentro que se desarrollará durante tres días en la capital movima.

    'Este tipo de actividades tiene como objetivo mejorar la atención de nuestros usuarios, presentando una atención de calidad y calidez a los pacientes', dijo la presidenta del comité organizador, Ana Jackeline Antezana.

    Por su parte, el director de Desarrollo Humano de Santa Ana, Javier Roca, agradeció la presencia de los profesionales, al tiempo de darle una cálida bienvenida.

    La presidenta del Colegio de Enfermeras del Beni, Rosmery Salvatierra, dijo que este congreso nació de la iniciativa de la anterior directiva, que se ha dado continuidad como una estrategia de integración y renovación, sentando precedente en los diferentes lugares geográficos del departamento del Beni.

    'Este IV encuentro nos convoca a tratar temas de fortalecer la equidad del acceso a los servicios integrales de salud, lema considerado por el Consejo Internacional de Enfermeras y Enfermeros, tomando en cuenta la situación de crisis que atraviesa el sistema de salud en Bolivia', dijo.
ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...