16 sept 2013

Estudiantes de enfermería se sienten estafados

p4IBARRA. Varias estudiantes se inscribieron para  un curso de auxiliares de enfermería en  una extensión en Ibarra,  de la Universidad Estatal del Sur de Manabí.  Ahora no saben si continuar o no por cuanto se han  presentado algunos problemas.   El curso según dicen las estudiantes empezó en febrero de este año y terminaría el próximo.

La voz de las estudiantes.  Roxana Vásquez como presidenta del grupo de auxiliares de enfermería, de la universidad, dijo tener desconfianza en el sentido de que si es que existe o no  el aval de la universidad en el que curso en el que se encuentran. "Nosotros somos padres y madres de familia, queremos mejorar nuestros ingresos, por eso estamos aquí", dijo.
Jéssica Ruiz, otra de las estudiantes, manifestó que les exigen el pago, pero no les dan la factura,  "por eso no cancelamos, entonces nos dijeron que les demos una copia del pago y les demos el original. La coordinadora manifestó que cancelemos hasta septiembre ahora no sabemos si vale o no vale el curo", señaló la estudiante entre el hermetismo y la preocupación al igual que más de sus compañeras.

Entre tanto.  Gabriela Pupiales, otra de las estudiantes, dijo que lo que piden es algún documento que les garantice que el curso es legal.
"El curso es para auxiliares de enfermería y debemos tener el aval de la Universidad Estatal de Manabí", reiteró con tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...