22 nov 2013

En el día de los enfermeros y enfermeras hicimos un homenaje

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, homenajeó a María Eugenia Álvarez, la última enfermera que asistió a Eva Perón, en un acto en reconocimiento a la labor de estos profesionales de la salud en todo el país en su día.
En el día de los enfermeros y enfermeras hicimos un homenaje a los trabajadores de esta hermosa profesión. Además homenajeamos muy especialmente a María Eugenia Álvarez quien fue la enfermera de Eva Perón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería Argentina en Crisis

Mientras muchos países garantizan ratios seguras de enfermera/o por paciente, en Argentina seguimos retrocediendo. ❌ Apenas 5,9 enfermer...