9 dic 2013

Corrientes,Primera Promoción de Carrera Profesional de Enfermería


En la tarde del sábado se realizó el acto de colación de los 100 auxiliares en enfermería que se recibieron como Enfermeros Profesionales Universitarios.
ATSA en la tarde del sábado en salón de actos del Cine San Rafael realizó el acto de egresados 2013 de la primera promoción de la Carrera Profesional de Enfermería. Esta carrera que dio inicio hace tres años, que fue apoyado por la Gestión Municipal Loactelli y ahora continuando con la gestión de Domínguez, son 100 los enfermeros profesionales egresados de esta carrera. Es la Primera Promoción de la Carrera profesional de enfermería iniciada desde el año 2011, es la primera promoción de enfermeros universitarios de toda la zona, son 100 enfermeros donde 40 son de Curuzú y el restante de Monte Caseros, Mercedes, Perugorria, Paso de los Libres, Santo Tome y Sauce. Esto surgió con apoyo de ATSA y una importante universidad de Entre Ríos. Del acto se contó con la presencia de autoridades de ATSA a nivel local y provincial, acompañados de la presencia del Intendente Domínguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...