8 dic 2013

Cumple 40 años escuela de enfermería de la Cruz Roja

En la ceremonia se entregaron 12 reconocimientos a igual número de destacados profesionales de esta institución de Naucalpan.













Aniversario escuela de enfermería Cruz Roja Naucalpan
(Especial)

Milenio Digital 04/12/2013 07:48 PM

Estado de México

La Escuela de Enfermería de Cruz Roja Mexicana en Naucalpan de Juárez cumplió 40 años de formar recursos humanos en esta especialidad, de capacidad profesional a toda prueba, manifestó el delegado estatal, José Miguel Bejos.

En presencia de María del Pilar Servidje, coordinadora nacional de las Escuelas de Enfermería de Cruz Roja Mexicana, el delegado José Miguel Bejos indicó que el plantel Naucalpan es ejemplo del alto nivel de profesionalización de la institución, cuyo principal objetivo es servir cada día mejor a la sociedad mexiquense.

Destacó que los integrantes de las 36 generaciones egresadas de esta escuela son hoy importantes recursos humanos que atienden con prontitud, calidez y calidad en los 7 hospitales y 20 unidades médicas de primer contacto con que Cruz Roja Mexicana opera en el Estado de México.

Por último, hizo un público reconocimiento a la capacidad y entrega de la maestra María Guadalupe Sánchez Romero, coordinadora estatal de Enfermería de la Delegación Estado de México de Cruz Roja, quien ha dedicado más de veinte años de su vida a formar enfermeras y enfermeros que se distinguen por su valor y entrega, aún en los momentos más difíciles para la sociedad.

En la ceremonia se entregaron 12 reconocimientos a igual número de destacados profesionales de la Enfermería, quienes han participado en los primeros 40 años de vida de la Escuela de Enfermería de Naucalpan de Cruz Roja Mexicana, como docentes, instructores y formadores de generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...