13 jun 2015

Homenajean a cajera que salvó la vida a un cliente

(CASTILLA LA MANCHA) SOCIEDAD | > AREA: ASUNTOS SOCIALES
10-06-2015 / 18:51 h EFE

El Colegio de Enfermería de Ciudad Real homenajeará mañana a Noelia Paulero, la cajera que trabaja en un supermercado de Ciudad Real y que el pasado mes de mayo salvó la vida de una persona al practicarle con ejemplar profesionalidad, una maniobra de Resucitación Cardiopulmonar.

Según ha informado hoy el Colegio de Enfermería, Noelia Paulero demostró una gran valía al reaccionar de forma inmediata tras observar como caía desplomado al suelo un hombre al pagar la compra que terminaba de hacer en el establecimiento.

Su inmediata disposición a realizar la maniobra de Resucitación Cardiopulmonar evitó que el hombre falleciera.

Por ello, mañana jueves el presidente del colegio, Carlos Tirado, le impondrá la insignia de oro y entregará un diploma acreditativo de reconocimiento a esta mujer que trabaja desde hace quince años como cajera, aunque desde 2007 tiene el título de Grado en Enfermería.

El Colegio Oficial de Enfermería quiere avalar su destacada actuación que "encarna los valores propios de la profesión enfermera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...