4 oct 2015

Ofrece servicios de salud Facultad de Enfermería a miembros del Tricentenario


Chihuahua.- El Centro Comunitario de Investigación de la Facultad de Enfermería y Nutrición de la Universidad Autónoma de la Uach en conjunto con el Centro Deportivo Tricentenario, llevaron a cabo la Primera Feria de Salud para miembros del deportivo y el público en general.  

El evento que durara hasta el día de mañana ofrecerá a los miembros que asisten al centro deportivo servicios de enfermería como toma de signos vitales, detención de diabetes, entrega de acido fólico, así como servicios de nutrición, odontología, psicología, consultas medicas, además de  la entrega de información para el cuidado de la salud.

El coordinador del Centro Comunitario de Investigación en Salud, Raúl Antonio Chávez  comentó que el propósito de este evento es cuidar la salud de las personas que asisten al tricentenario o bien a al público en general a través de los servicios que este centro oferta a la sociedad.

Agrego que durante este día el evento tendrá una durara hasta la 01:00 pm y para mañana 30 de septiembre se estará atendiendo en un horario de 2:00 pm a 07:00 pm, esto con la finalidad de poder atender los dos tornos en los que el deportivo abre sus puertas a los miembros. 

Reportero:  Miguel Solís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...