28 mar 2016

Nuevos directores de Enfermería y subdirectores



SEGÚN PUBLICA EL DIARIO OFICIAL
Nuevos directores de Enfermería y subdirectores en el Sescam
También se nombran varios subdirectores médicos y de gestión
Redacción. Toledo
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes una resolución de la consejería de Sanidad por la cual se nombran varios puestos directivos en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. En concreto, se nombran tres directores de enfermería y varios subdirectores médicos y de gestión.
En la Gerencia de Atención Integrada de Albacete se nombran subdirectores de Gestión y servicios generales a Julián Pérez Charco, Juan Cortés Gonzáles y Rafael Tomás Iniesta; directora de Enfermería a María Gloria Marco Díaz; subdirector médico a Carlos Romero Román y subdirectores de enfermería a Ana Fe Camacho Ponce, Jesús Igualada Pedraza, María Enriqueta Alfaro Aroca e Isabel Gualda Atienzar.

En Alcázar de San Juan, se nombra subdirectora de Gestión a Sonia Burgos Martín y subdirector de enfermería a Antolín Martín Marcos. Mientras tanto, en la Gerencia de Villarrobledo, se nombra directora de Enfermería a María de los Llanos Rubio Cañadas y en la de Talavera, se nombra a Silvia Quemada Hernández subdirectora médica.

Finalmente, en la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano se nombra subdirectora médica a María Josefa Martín-Gaitero; director de Enfermería a Carlos José Tirado y subdirector de Enfermería a Pablo Jesús Madrid Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...