11 jun 2016

Sorprenden a enfermeros bebiendo cerveza en un hospital


La imagen que circula en las redes sociales. Foto monitorexpresso.com
En una imagen que circula en las redes sociales, se observa a un hombre con una bebida embriagante en las manos

Ecatepec, Estado de México .-Controversia e indignación ha causado una fotografía que circula en las redes sociales: un enfermero fue captado bebiendo cerveza dentro de un hospital.

La imagen habla por sí sola. "¿Qué hacía el enfermero ingiriendo bebidas embriagantes en vez de atender a los pacientes?", es lo que se preguntan los usuarios de internet, además de calificar al joven como incompetente.

La imagen fue tomada por un familiar de un paciente que estaba internado en el hospital. El familiar señaló que acudió al área de clínica de heridas, pues el enfermo padecía pie diabético e iba a preguntar por qué no se le había hecho la curación, a pesar de que llevaba dos días internado.

Cuando se dirigía al área se encontró al enfermero Óscar Onofre bebiendo cerveza junto con otros compañeros de trabajo. La denunciante informa que al reclamarle a los enfermeros sobre la situación de su familiar, él le respondió que iría a atender al paciente cuando tuviera tiempo, además posó con una cerveza en la mano para que el derechohabiente le tomara una fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...