8 jul 2016

Los alumnos de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Los alumnos de Enefermería del CEU que finalicen sus estudios optarán a un trabajo fijo en el Royal Stoke University Hospital


Castellón Información

Los alumnos de Enfermería de la Universidad CEU Cardenal Herrera que finalicen sus estudios a partir del próximo curso académico podrán optar a un puesto de trabajo fijo en el Royal Stoke University Hospital de la localidad inglesa de Staffordshire, una institución adherida a la Universidad pública de Keele.

El acuerdo alcanzado con el Royal Stoke University Hospital de Staffordshire, además de la modalidad'traineeships' de un año, que les garantiza a los enfermeros del CEU un trabajo fijo al finalizar los estudios,también contempla acuerdos Erasmus para el intercambio de estudiantes, tal y como se ha acordado en las reuniones de trabajo entre las dos instituciones, en las que han participado Kate Lillie,profesora de Enfermería y directora de Internacionalización de la School of Nursing and Midwifery de la Universidad de Keele, y Lynn Keilty Woolcock, directora de la Unidad Neonatal del Royal Stoke University Hospital.

Más de 60 enfermeros CEU en el King's College de Londres

Este nuevo acuerdo de colaboración se suma al convenio exclusivo entre la Universidad CEU Cardenal Herrera y el King's College Hospital de Londres, uno de los mayores complejos hospitalarios del Reino Unido que agrupa cinco hospitales universitarios en Londres.

Más de 60 enfermeros titulados en la CEU-UCH, diez del campus de Castellón, se han beneficiado de los contratos enfermero del King's College de Londres, a través del convenio que firmaron ambas instituciones en 2014. Además, desde el verano pasado el gigante hospitalario ha ofrecido prácticas a alumnos de Enfermería de últimos cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...