6 ene 2018

Reconoce SSM a enfermeras y enfermeros en su día

Destacan compromiso y vocación de servicio durante el sismo del 19 de septiembre
Cuernavaca, Morelos.- En el marco del Día de la Enfermera y Enfermero, Giorgia Rubio Bravo, directora general del organismo, reconoció el compromiso que cada uno de ellos ha asumido para mejorar la salud de la población y sobretodo para hacerlo con sentido humano.

La plantilla de enfermería de Servicios de Salud de Morelos (SSM), está conformada por dos mil 353 profesionales que laboran con calidad y calidez en los diez hospitales, 204 centros de salud y otras unidades, desempeñando funciones operativas y administrativas.

"En este día envío mi más sincera felicitación a cada una de las enfermeras y enfermeros de SSM, ya que gracias a su preparación, esfuerzo y dedicación, nuestros pacientes reciben la atención y cuidados necesarios que les permite recuperar su salud", señaló.


Agregó que a través de la Coordinación Estatal de Enfermería se ha promovido de manera permanente la capacitación y profesionalización del personal, con el propósito de contar con profesionales actualizados y mejor preparados.

La titular de SSM agradeció el apoyo y profesionalismo que demostró el personal de enfermería durante y después del sismo del 19 de septiembre, ya que fueron un pilar fundamental en la labor de garantizar la atención médica a la población.

"En los hospitales, centros de salud, en los diferentes programas de salud pública, el personal vacunador y administrativo, todos trabajaron y trabajan para mantener y recuperar la salud de nuestros usuarios, agradezco su vocación de servicio y celebro su noble profesión", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...