19 abr 2018

Capacitan a médicos y enfermeros en infecciones respiratorias en niños

a capacitación será dividida en distintas clases y está dirigida a profesionales de la salud de toda la provincia. La primera disertación será en el Hospital San Luis pero, a través de videoconferencia, podrán seguirla desde el interior sanluiseño


Este lunes comienzan las actualizaciones de manejo asistencial, en el marco de la Campaña de Invierno de Infecciones Respiratorias Agudas en niños menores de 5 años, dirigida a los equipos de salud del interior provincial y Atención Primaria de la Salud de San Luis y Villa Mercedes.

Bajo la modalidad de videoconferencia, esta capacitación se realizará en conjunto con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, y será emitida en los hospitales de San Luis, Villa Mercedes, Naschel, Tilisarao, Santa Rosa, San Francisco, Concarán y Unión. Estará a cargo de los médicos pediatras Eduardo Suau y María Pía Fassero. También participará en el desarrollo de esta actividad la doctora Miriam Medina, pediatra subjefa de la Guardia Pediátrica del Hospital San Luis.

La primera instancia del curso será el lunes 16 de abril a las 12:00, se emitirá desde el Hospital San Luis y estará dirigida a personal de enfermería. El segundo encuentro será el  23 de abril en el mismo horario, y será para profesionales médicos del interior provincial y Atención Primaria de la Salud San Luis y Villa Mercedes.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...