3 abr 2018

Concursan cargos de profesionales y de enfermería en hospitales de Paraná

La cartera de Salud concursará este mes, la titularización de 177 cargos de los hospitales San Martín, Escuela de Salud Mental y San Roque con el objetivo de avanzar en la regularización de la planta de profesionales de los nosocomios. 

Los llamados incluyen tanto profesionales enmarcados en la Ley 9.892, como plazas de la carrera de enfermería regulados por la Ley 9.564. Avanzando con la regularización de la planta de profesionales de distintos establecimientos sanitarios provinciales, el Ministerio de Salud concursará 133 cargos enmarcados en la Ley 9.892, correspondientes a los equipos de salud de los hospitales San Martín y Escuela de Salud Mental de Paraná; y 44 funciones jerárquicas de enfermería encuadrados en la Ley 9.564 para el hospital Materno Infantil San Roque de la capital provincial.

Respecto de los concursos de funciones de enfermería Ley 9.564, desde la División Concursos se indicó que mediante las resoluciones Nº 3.529/17 y Nº103/18, del Ministerio de Salud se convocó a concurso para cubrir 44 funciones jerárquicas de la carrera de enfermería (Ley 9.564) del hospital Materno Infantil San Roque de Paraná.
Cabe aclarar que mediante la Resolución Nº 3529/17 se llama en primer término (lo que significa que el concurso es cerrado, pudiéndose postular sólo personal perteneciente al establecimiento) para cubrir 40 funciones correspondientes a Jefes, Subjefes y Supervisores de enfermería en las distintas áreas del efector. 

Por su parte la Resolución Nº 103/18 convoca (en segundo término, abierta a personal ajeno al efector) a concursar para cubrir cuatro subjefaturas del mismo hospital. En ambos casos los postulantes podrán presentar la documentación a partir del 9 de abril, y hasta el 20 del mismo mes en las dependencias de la División Concursos, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...