26 sept 2018

Bajo el lema “Tu Enfermer@ deja Huella”

Con motivo del Día Nacional  de la Enfermería , que se celebra  próximamente en el mes de noviembre , lanzarnos una campaña a nivel nacional en la que los pacientes cuentan cómo ha influido en su vida el cuidado y la atención de sus enfermeras y enfermeros.  

Todos nosotros sabemos y debemos hacerlo saber a la sociedad , no hay un solo día, una sola hora, un solo minuto ni un solo segundo en el que una/o enfermera/o  no esté al lado del paciente, sea sábado, domingo, festivo, Nochebuena, Navidad , Semana Santa o Feriado. 
Y  nosotros también colegas  tenemos madre,  padre, hermanos, esposa, esposo, hijos, familia y necesidades humanas como cualquier otro. Pero estamos  siempre ahí y ya es hora de hacerlo visible".  
Súmate a  la campaña: 

"Tu enfermer@ deja huella" de la  voz de  los pacientes,  recoger  los testimonios de los pacientes de las enfermeras y enfermeros, a través de un video, para socializar en las redes sociales, y poner en valor la importancia que tiene la enfermería  en nuestra sociedad, Sandro Ortega 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...