18 oct 2018

Buscan duplicar la cantidad de enfermeros


Argentina tiene una de las tasas más bajas de enfermeros y enfermeras de la región y el objetivo es duplicarla para el año 2020. "La carrera universitaria son cinco años, con un título intermedio en tres que es el que permite trabajar", indicó Liliana Ponti, presidenta del Colegio de Enfermeros del Sur de Santa Fe.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La enfermería no reclama privilegios. Reclama ser escuchada.

La enfermería no puede esperar más: un llamado urgente a la dirigencia política, sindical y académica La crisis de la enfermería ha deja...