18 oct 2018

Buscan duplicar la cantidad de enfermeros


Argentina tiene una de las tasas más bajas de enfermeros y enfermeras de la región y el objetivo es duplicarla para el año 2020. "La carrera universitaria son cinco años, con un título intermedio en tres que es el que permite trabajar", indicó Liliana Ponti, presidenta del Colegio de Enfermeros del Sur de Santa Fe.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROPUESTA FEDERAL PARA EL DESARROLLO DE LAS ESPECIALIDADES DE ENFERMERÍA 2026-2030

"Fortalecer la Enfermería Especializada para Fortalecer la Salud de la Nación" FUNDAMENTOS La creciente complejidad de los...