13 may 2021

Invertir en personal de Enfermería, contribuye al logro de las metas de ODS

Desde las primeras horas de la llegada del coronavirus hasta la situación actual, los miles de enfermeras y enfermeros de nuestro país están, una vez más, haciendo una demostración de profesionalidad, humanismo y compromiso con los ciudadanos. No existen palabras para reconocer y aplaudir el trabajo incansable que están haciendo día tras día para acabar con la pandemia, solo nos falta el reconocimiento gubernamental, autoridades parlamentaria, y sanitaria.

Los profesionales de enfermería de hoy son equipos líderes de respuesta demostrando profesionalidad y entrega absoluta aportando su conocimiento, experiencia y competencia invertir en personal de Enfermería, contribuye al logro de las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), relacionadas con Salud y, además, beneficia a la educación, la igualdad de género, trabajo decente y crecimiento económico.
Jueves 13 de mayo de 2021. Lic. Sandro Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El colectivo de enfermería debemos proponer una mesa de encuentro

La salud es el resultado de muchos determinantes que nos afectan de forma directa en el día a día y que trascienden la genética, como es l...