8 sept 2009

Jujuy, Argentina.-

Médicos y otros profesionales  aumentan cuatro días al paro
 


http://www.ellibertario.com/2009/09/08/medicos-y-otros-profesionales-aumentan-cuatro-dias-al-paro/

Jujuy - La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública de Jujuy (APUAP) dispuso la realización de un paro de 96 horas que comienza hoy y se extenderá hasta el próximo día viernes. La medida fue adoptada durante una asamblea llevada a cabo ayer en el hospital Pablo Soria.

El secretario general del gremio, Víctor Aramayo, puntualizó que “vamos a hacer algunas otras gestiones que tenemos por invitación y vamos a concurrir a la Cámara de Diputados (hoy), para reunirnos con el bloque de diputados de la Unión Cívica Radical, quienes nos han invitado para escuchar nuestras razones.

En el mismo sentido, Aramayo reveló que “vamos a tratar de concretar la entrevista que está pedida y está acordada con el Bloque del Frente Priemero Jujuy que preside el diputado Agustín Perassi. Nos falta fijar la hora en este último caso”, agregó.

Aramayo aseguro que aparte de ello “la asamblea nos dio mandato para que reiteremos con carácter de urgente la nota al gobernador en las que le pedimos la audiencia, porque hemos fracasado en nuestro intento reiterado de querer reunirnos con los ministros de su gabinete”.

Recordó además que APUAP tiene pendiente una reunión con la Comisión de Salud de la Legislatura, tema sobre el cual precisó que espera que la diputada Elina Domínguez “nos confirme qué día y qué hora nos va a recibir la Comisión de Salud. Ya está acordado el encuentro” remarcó el gremialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...