1 oct 2009

Lima, Perú.-

Médicos protestan en Ministerio de Economía y Finanzas exigiendo crédito complementario

Fuente: http://www.peru.com/noticias/portada20090929/57887/Medicos-protestan-en-Ministerio-de-Economia-y-Finanzas-exigiendo-credito-complementario
Galenos en protesta

Lima (Peru.com).- Un grupo de enfermeras, odontólogos, obstetricez y químicos farmacéuticos protestaron al frente de la sede del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en el Centro de Lima, exigiendo un crédito complementario.
 
Los galenos pertenecientes al Ministerio de Salud (MINSA) explicaron que a través de una nueva partida presupuestal se podrá cumplir con la ley de nombramiento a favor de 200 mil profesionales a nivel nacional.
 
En ese sentido, con banderolas, bombos y megáfonos en mano le pidieron al titular del MEF, Luis Carranza, que los escuché y destine un crédito complementario para su sector.
 
Cabe indicar que a pesar de las protestas, que se desarrolló a dos cuadras de la Plaza Mayor, el tráfico vehicular no está bloqueado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...