5 dic 2009

Venezuela: Enfermeras reclaman pago de sueldos.-

Enfermeras de programas de salud popular venezolanas, reclaman

http://www.publimetro.cl/nota/noticias/enfermeras-de-programas-de-salud-popular-venezolanas-reclaman/CPIild!mZMVLMt96VEY1mnAQfGRrw/

Enfermeras de los programas de salud popular Barrio Adentro protestaron a las puertas del Ministerio de Salud exigiendo el pago de sus aguinaldos y quincenas.
"Queremos que nos paguen" , fue el grito que se escuchó en un improvisado mitin callejero. La dirigente Enia Castillo, dijo El Universal, denunció que no aparecen en la nómina de Barrio Adentro y no han recibido sus salarios desde noviembre. "No tenemos nada, hace mes y medio que no cobramos nada" .
Agregó que: "Tenemos seis años en el programa Barrio Adentro y no hay solución para que nuestra situación laboral se regularice" , agregó. Por su parte, Yolimar Solórzano indicó que se han comunicado con todos los entes gubernamentales correspondientes, pero hasta los momentos no han recibido respuesta alguna.
"Por eso tomamos esta medida de cerrar la puerta del ministerio de Salud y si no nos atienden y bnos entregan soluciones, iremos a cerrar las calles, porque basta de explicaciones, ya no necesitamos más palabras, nosotros queremos hechos concretos y reales" , expresó la enfermera Solórzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...