25 mar 2010

Buenos Aires: Acto Publico de Enfermería el 7 de Abril en las puertas del Edificio de Anexo de Diputados, 16 hs.-

Estimados colegas:
Tenemos a la fecha 2 proyectos de ley vigentes sobre Enfermeria en la Honorable Camara de Diputados de la Nacion.
Uno, que es por la Ratificacion del Convenio 149 de la OIT, representado este año por la Diputada Monica Fein y su Bloque.
El otro, que segun el MENSAJE NRO: 1772/08  del Senado, se genero el nuevo Orden del día nº 0692/2009 - DICTAMEN CONJUNTO DE LOS EXPEDIENTES 0001-CD-2009 y 2011-S-2009, dandose, "sobre tablas" en el Senado, la Aprobacion Conjunta al proyecto del Ejecutivo y al de la Senadora Rosa Diaz.
Esto ha representado un triunfo politico de nuestra Agrupacion 21 de Noviembre, que apoya el proyecto de la Senadora Diaz, por Politicas de Estado en Enfermeria.
Es así, que los Diputados tienen Hoy en sus manos la Responsabilidad de trabajar el proyecto definitivo de la Ley de Enfermeria.
Sabiendo esto, y considerando que a la Fecha no se han reunido las comisiones para tratar "nuestra" ley, es que llamamos a todos las/os enfermeras/os a un Acto Publico el dia 7 de Abril a partir de las 16 hs en la puerta del Edificio Anexo de Diputados,  Av. Rivadavia 1864, (entre Callao y Riobamba), ciudad de Buenos Aires, donde entregaremos una carta a todos los diputados manifestando nuestro mayor interes en que sea tratada la ley que regule nuestras condiciones de trabajo, segun los 6 puntos trabajados el año pasado por enfermeros de todo el pais en las reuniones del Senado de la Nacion.
Los esperamos!

Convocan:
Agrupacion de Enfermeria 21 de Noviembre.
Agrupacion de Enfermeria 7 de Abril.
Comision de Enfermeria del Nuevo Sindicato de la Salud (CTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...