10 abr 2010

Perú.-

Vidalina Leiva de Guerrero nueva Secretaria General de enfermeras de EsSalud 
http://www.elregionalcajamarca.com/2010/04/09/vidalina-leiva-de-guerrero-nueva-secretaria-general-de-enfermeras-de-essalud/
La enfermera colegiada Vidalina Leiva de Guerrero fue elegida como Secretaria General del gremio de enfermeras de EsSalud a nivel nacional tras una larga competencia con otras dos listas.

Leiva de Guerrero se desempeña como profesional de la salud en el policlínico Pablo Bermúdez del distrito de Jesús María en la ciudad de Lima y ha logrado romper con 13 años de sucesiones que se habían enquistado en el seno de ese gremio nacional.

“Las elecciones han sido arduas, no ha sido una tarea fácil, pero el precedente fue la modificatoria que se hizo en el reglamento a través de un congreso en donde se dijo no a la reelección que tanto daño hacía a las enfermeras de todo el país” expresó en entrevista con Panorama Cajamarquino.

La lista ganadora tiene integrantes profesionales que laboran en Lima, Arequipa, Cuzco, Piura, Trujillo, la Oroya Y Chiclayo, es decir, se trata de una mixtura de realidades con el mismo objetivo.

“Tenemos muchas metas que vamos a cumplir durante nuestra gestión, el respeto irrestricto a la ley 27669, incremento real de las remuneraciones sin condicionamientos, exigir la conversión del CAS, plazo fijo a plazo indeterminado y/o nombramiento, seguro por riesgo de salud, entre otros puntos medulares. Voy a hacer una gestión de servicio y de transparencia que va a resarcir los derechos de las enfermeras de EsSalud y que las va a colocar en el lugar que se merecen. Quiero agradecer a mis colegas de Cajamarca y de todas partes del país que hicieron posible alcanzar este cargo que estará al servicio de todos”, expresó Leyva de Guerrero al concluir nuestra comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...