22 may 2010

España.-

por "ausencia de negociación colectiva"

El TSJM anula la reordenación de auxiliares de enfermería a nuevos hospitales

http://www.europapress.es/madrid/noticia-tsjm-anula-reordenacion-auxiliares-enfermeria-nuevos-hospitales-ausencia-negociacion-colectiva-20100521153153.html
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anulado el proceso de reordenación de auxiliares de enfermería a los nuevos hospitales por "ausencia de negociación colectiva".
   En una sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, el Alto Tribunal madrileño tumba el recurso de apelación presentado por la Comunidad de Madrid contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo del juzgado nº 28 de la capital, que aceptó la solicitud de los sindicatos de anular dicha convocatoria.
   La sentencia, que es firme, declara "nula la actuación administrativa impugnada por ausencia de negociación colectiva", a pesar de que la Comunidad alegaba que "no era preceptiva la negociación sindical de la convocatoria de reordenación de efectivos presente" y defendía que sí existió negociación con las centrales sindicales más representativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...