23 jun 2010

Brasil.-

Travesti con VIH inyecta su sangre a enfermera en Brasil
Sujeto se enojó por la demora en la atención a una amiga en el Hospital Regional de Ceilandia, en las afueras de Brasilia.

http://www.latercera.com/contenido/678_270108_9.shtml

Un travesti portador de VIH fue detenido el lunes luego de extraerse sangre con una jeringa y perforar con la misma aguja la mano de una enfermera, enojado por la falta de celeridad en la atención al público en un hospital de Ceilandia, en las afueras de Brasilia.

Osmair Pinto, de 29 años, alias Maira, se enojó porque se demoró la atención a una amiga en el Hospital Regional de Ceilandia e invadió el sector de enfermería.

Según el relato de la policía, el travesti tomó una jeringa y se extrajo sangre, tras lo cual aplicó violentamente la aguja en la mano de la enfermera jefe, mordió a otra y pateó a una tercera.

Según el diario Correio Braziliense, las enfermeras tomaron un cóctel de medicamentos contra el virus del sida y fueron llevadas a la comisaría, donde denunciaron al travesti, a quien acusaron también de amenazar a pacientes del hospital.

El comisario Onofre de Moraes dijo que el travesti fue acusado de intento de doble homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...