13 jun 2010

Venezuela.-

Graduados en enfermería por Misión Sucre exigen puestos de empleo
 http://nuevaprensa.com.ve/content/view/44113/2/
Ciudad Bolívar.-Un grupo de enfermeros recientemente egresados de la Misión Sucre, exige a la directiva del Instituto de Salud Pública, ser incluidos en puestos de trabajo en los centros médicos de la capital regional.

Los neo-graduandos manifestaron que el primer mandatario nacional Hugo Chávez ordenó desde el primer momento que estos nuevos profesionales en las áreas de salud, fueran absorbidos por la nómina del ISP quienes deberán ubicarlos en alguno de los muchos centros de salud pública con los que cuenta el municipio Heres.

Los profesionales no han recibido ninguna respuesta por lo que reiteran su llamado directamente a la presidenta de esa instancia para que cumpla con lo dispuesto por el Jefe del Ejecutivo Nacional. Omar Centeno, enfermero de la Misión Sucre destacó que están dispuestos a acudir hasta la última instancia hasta ser incluidos en los planes de empleo que maneja el ISP, ya que es un mandato presidencial.

“Queremos acotar que todos somos profesionales en las áreas de salud y por tanto queremos llevar esos conocimientos hasta nuestra población y así mejorar el sistema de salud regional porque para eso fuimos preparados; por ello exigimos que se cumpla con lo que dijo nuestro Presidente al momento de entregarnos nuestros títulos”, puntualizó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...