1 ago 2010

Magallanes, Chile.-

OVEJA BLANCA
A MYRNA PAVLOV, NUEVA CIUDADANA ILUSTRE DE MAGALLANES

http://radiopolar.com/noticia_37702.html
Quienes hemos sido testigos del trabajo que durante muchos años ha realizado de manera silenciosa y abnegada Myrna Pavlov Peruzovic, no pudimos menos que aplaudir la designación como nueva Ciudadana Ilustre de Magallanes.
La enfermera que realiza su trabajo profesional en los Servicios de Salud y acciones de voluntariado, ha jugado un rol fundamental en la rehabilitación de personas afectadas por la adicción al alcohol, por más de 40 años.
Para centenares de magallánicos, Myrna ha sido un verdadero ángel de la bondad. Los propios afectados y sus familiares han encontrado en ella el apoyo que va mucho más allá del cumplimiento profesional y de su profunda vocación de servicio.
No podía, por tanto, ser mejor hecha esta elección que en esta oportunidad fue por votación unánime.
Una vida dedicada a servir a la comunidad, dando siempre muestras de admirables valores; siempre cordial, generosa, sensible y cálida, Myrna Pavlov es un faro que irradia bondad, y que ojalá las nuevas generaciones emulen.

A la nueva ciudadana ilustre de Magallanes, le dedicamos hoy nuestra Oveja Blanca de Polar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...