18 sept 2010

Venezuela.-

301 enfermeros del HC piden se les otorguen sus ascensos 
http://diariodelosandes.com/content/view/131314/105841/
Desde hace un mes aproximadamente llegó el punto de cuenta de los 301 cargos de ascensos a los profesionales de la enfermería que laboran en el Hospital Central y hasta la fecha no han recibido ni las credenciales ni el pago correspondiente desde mayo hasta la presente fecha. Edgar Zambrano, enfermero de este centro asistencial, explicó que en otros estados ya han sido otorgadas las credenciales al personal, además la mayoría de estas personas están en proceso de jubilación y están exigiendo que les paguen su dinero.

Zambrano mencionó que estos ascensos corresponden a los enfermeros que pasan de técnicos a licenciados, es decir, de enfermero tipo 1 a enfermero tipo 2 y eso significa un mejor salario y por ende un estatus superior. "Necesitamos que nos otorguen estas credenciales y por supuesto nuestros pagos, pues aún no sabemos por qué no se ha hecho esto efectivo si el punto de cuenta llegó hace un mes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...