18 oct 2010

Jujuy, Argentina.-

S. S. de Jujuy - "Un buen nivel de salud es fundamental para el crecimiento de la provincia", resaltó la Senadora Nacional luego de obsequiar una bandera de ceremonia. Recordó que ella surgió del ámbito de la salud y que siempre valoró la labor de los enfermeros. 

La Senadora Liliana Fellner participó del acto oficial de inauguración de la nueva sede de la Asociación de Enfermería de la Provincia de Jujuy y les obsequió a sus autoridades una bandera de ceremonia como una forma de reconocer la importancia de la entidad en la formación y perfeccionamiento de los futuros enfermeros.

La bandera acompañará a la Asociación en los diversos desfiles y actos públicos en los que participe: "Estamos entregando esta insignia patria que nos identifica como país y hace florecer nuestro orgullo hasta hermanarnos. Es lo que precisamos, apuntar a una unidad que nos consolide como una gran provincia y un gran país", comentó la Senadora.


"He surgido de las ciencias médicas y he trabajado un largo tiempo en el hospital de niños, por lo que gran parte de  mi vida he estado en contacto con enfermeros. Conozco muy bien las actividades que ellos realizan y valoro muchísimo la importancia que tienen en el ámbito de la salud", destacó la Legisladora.

"También como mujer celebro este paso adelante de la Asociación de Enfermeros en beneficio de la salud de nuestra provincia. Una de las cosas que más nos desvelan a las mujeres es la salud de nuestros hijos, y contar con más enfermeros y mejor capacitados nos alivia esa preocupación", concluyó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...