21 oct 2010

República Dominicana.-

Enfermeras del Moscoso Puello paralizan labores en demanda de incentivos
http://diariolibre.com.do/noticias_det.php?id=265407

Se quejan de que pese a que el dinero fue recibido por el hospital, no les ha sido entregado

SANTO DOMINGO.-Personal de enfermería del Hospital Francisco Moscoso Puello paralizó este jueves sus labores por espacio de dos horas en demanda del pago de los incentivos del Seguro Nacional de Salud (Senasa).

En medio de consignas las enfermeras del Hospital Francisco Moscoso Puello expresaron hoy su preocupación por no recibir aún los incentivos del Senasa.

Se quejan de que pese a que el dinero fue recibido por el hospital, no les ha sido entregado.

En tanto el director del centro, Roberto Lafontaine, confirmó que sí recibió el dinero del Senasa y explicó que no ha sido entregado porque están en el proceso de preparación de nóminas y distribución de los montos que corresponden a cada uno.

"No ha habido ningún retraso, ellos se están desesperando, estamos ahora en el proceso de la preparación de nómina de distribución porque esos recursos que se reciben por servicios prestados hay que distribuirlos dependiendo de que la productividad de los trabajadores", expresó.

Asegura que la distribución de los recursos será con justicia, que el que más trabajó será el que más reciba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...