19 nov 2010

Argentina.-

Boletín de noticias de la SRT



Por segundo año consecutivo
JORNADA DE ACTUALIZACIONES SOBRE EL VIH Y SIDA Y EL MUNDO DEL TRABAJO
La Superintendencia de Riesgos del Trabajo organiza una jornada en la que se abordará la problemática del VIH/SIDA y su repercusión en el mundo laboral el día jueves 9 de diciembre a las 10:00 horas en el Salón Islas Malvinas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Av. L.N. Alem 650, 16° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
El Dr. Ezequiel Consiglio, quien presta servicios en el área de Investigaciones en Salud Laboral de la SRT, disertará sobre los aspectos epidemiológicos de la infección por sectores laborales y el análisis de la Recomendación (num. 200) de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre el VIH y SIDA en el mundo del trabajo. La apertura estará a cargo del Gerente del Instituto de Estudios Estratégicos y Estadísticas de la SRT, Dr. Marcelo Bellotti.
Cabe destacar que esta jornada se inició durante el año 2009 junto con los Ministerios de Salud y Trabajo de la Nación con el objetivo de promover una cultura de la prevención contra el VIH y SIDA en el ámbito del Trabajo.
La entrada será libre y gratuita con inscripción previa a través de Jornada2010.VIH-Trabajo@srt.gov.ar
Se entregarán certificados de asistencia a quienes lo soliciten durante la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...