27 nov 2010

Rio Negro, Argentina.-

NUEVOS PROFESIONALES
Mujeres que recibieron su título profesional. Mujeres que recibieron su título profesional. La XXII promoción de la institución tuvo su entrega de diplomas. En el aula magna del Hospital Zonal Ramón Carrillo, los flamantes egresados hicieron su juramento profesional y recibieron su título. En una sala colmada de familiares y amigos, de los principales protagonistas del evento, la emoción se hizo presente por el broche de oro a tanto tiempo de esfuerzo. El acto en el aula magna del hospital zonal.Los diplomas fueron entregados por las manos de las autoridades presentes: el flamante director del hospital Dr. Guillermo Di Lisio; la ministra de Salud Cristina Uría, la legisladora Graciela Di Biase, el concejal Hugo Cejas y Carlos Hidalgo, quien asistió en representación del intendente de la ciudad.
Los egresados pertenecen a distintas localidades de la Zona Andina y la Línea Sur, y se han  formados en el marco del programa de profesionalización REDFENSUR de la Escuela Superior de Enfermería. En el acto también se entregaron  obsequios al mejor promedio y menciones especiales.

Los egresados juraron los principios básicos de la profesión, de los cuales se destacaron el bienestar de las personas atendidas y el secreto profesional ante las situaciones particulares de cada paciente. En la ceremonia, varias palabras de los discursos, destacaron la importancia y la necesidad de tener este tipo de profesionales en el sistema de salud, tanto público, como privado.

Los profesionales que recibieron su título ayer fueron: Aguila, Laura Teresa; Curilen, Fabiana Cristina; Isceri, Ana Mariel; Leal Cortez, Cintia Jeanette; Luego, Stella Maris; Martínez, Claudina Elizabeth; Rodríguez, Ana de los Ángeles; Rojas, Haydée Celicia; Androli, Carina Lucrecia Dominga; Cid, Liliana Ester; Espinosa, Sonia Lucrecia; Figueroa, Carina Yanet; Gottardo, Giannina Fabiana; Gutiérrez Rodríguez, Cristian Javier; Ignacio, Angilberto Jonathan; Lucero, Nora Beatriz; Mansilla, Norma Elena; Mairezcuerrena, Marta Mabel; Martínez, Clarisa Orfelina; Michelena, Erika Elizabeth; Morales, Marisa Isabel; Munzanmayer, Mónica Liliana; Otero, María Cristina; Painemil, Gladys Antonia; Parra, Dora Raquel, Quilaqueo, Antonio Ernesto; Ruiz, Mariela Alejandra; Santillan, Carolina Estefanía; Toro, Filomena; Aguilera, América; Barrientos Barrera, Rosa Ester; Bustamante, Alicia del Carmen; Fernández, Mirta Beatriz; Figueroa Garrido, Alvarado Alfredo; Gil, Sandra Beatriz; Oviedo, Adriana Eva; Sambuesa, Miryan Noemí; Zalazar, Jorge Omar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...