24 dic 2010

Colombia.-

22 jóvenes ya son Técnicos Profesionales en Enfermería.

El título otorgado por el SENA fue recibido por los aprendices durante la ceremonia realizada en el auditorio Alfonso Wilches Martínez de la Regional Magdalena, donde se hizo un reconocimiento a todo el proceso académico que desarrollaron durante su etapa lectiva y se destacó además, el alto nivel de formación con el que cuentan para ingresar al mundo laboral y al empresarismo.
El evento contó con la asistencia de familiares y funcionarios del Servicio Nacional de
Aprendizaje. Hicieron parte de la ceremonia los instructores del área de salud, Teresa Correa Payares y Carlos Ruiz Castro; asimismo el Coordinador de Formación Profesional, Carlos Uribe Tarazona.
Instructores y funcionarios tuvieron la oportunidad de felicitar al grupo, incentivándolos a seguir adelante con responsabilidad y profesionalismo en esta nueva etapa de sus vidas.
Para finalizar, se realizó un brindis junto con los familiares y graduados como símbolo de triunfo y las nuevas metas que alcanzar por este grupo de jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...