24 dic 2010

Paraguay.-

 Alumnos de la carrera de enfermería denuncian que fueron estafados
 http://www.lanacion.com.py/articulo.php?alumnos-de-la-carrera-de-enfermeria-denuncian-que-&edicion=1&sec=21&art=6212
Alumnos de un instituto que funciona en Itacurubi de la Cordillera denunciaron que fueron engañados ya que luego de 2 años de esperar para recibir su titulo hasta la fecha solo recibieron promesas.

Los alumnos de la promoción 2008 de la carrera de Técnico en Enfermería del Instituto Superior Santa Librada, pidieron la intervención de las autoridades del MEC a fin de encontrar una solución al problema que atraviesan ya que luego de dos años de culminar sus estudios hasta la fecha no le entregan los títulos para poder ejercer y trabajar.

"Somos pobres y necesitamos trabajar para eso nos esforzamos y estudiamos y ahora luego de dos años nos damos cuenta que fuimos engañado por la propietaria Verónica Antúnez", denuncio una estudiante.

Lo más grave es que actualmente el Instituto funcionaria como Universidad, "nos sentimos impotentes, hemos pagados nuestras mensualidades y no sabemos mas donde recurrir" expresaron finalmente los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...