8 dic 2010

Chile.-

Continúa búsqueda de estudiante de enfermería desaparecida en Antofagasta

Continúa la búsqueda de la estudiante de enfermería, Cecilia Julio Bolados, de 21 años, que desapareció el pasado sábado 27 de noviembre cuando se trasladaba de la casa de una amiga hacia el hogar de la Universidad de Antofagasta.
Según se ha señalado extraoficalmente la investigación apunta a analizar si hubo participación de terceros en su desaparición ya que, de acuerdo a la recabado, en el lugar y la hora que la estudiante se trasladó los vecinos no escucharon ruidos ni pericibieron movimientos anormales, por lo que se presume que si hubo un tercero, éste pudo ser conocido de la joven.
La Radio se comunicó con el Subprefecto de servicios de Antofagasta, Comandante Rodrigo Alegría, quien está a cargo de la búsqueda, para consultar dicha versión. Y si bien la autoridad no quiso confirmar esta línea investigativa, sí señaló que se continúa con el empadronamiento de locatarios, vecinos del sector, además de amigos y cercanos a la joven.
El Comandante Alegría agregó que al personal de Bomberos de Argentina y del OS9 de Santiago, se comenzó a trabajar además con perros adiestrados para la búsqueda de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...