8 dic 2010

Ciudad de Buenos Aires.-

LA SALUD ES UN DERECHO
10 de diciembre Dia Internacional de los Derechos Humanos
JORNADA de PARO trabajadores de salud CABA
CONCENTRACION 10.30HS FRENTE A LA JEFATURA

Continuar con nuestro reclamo es la única manera de no convertirnos en complices de las políticas que atacan sin concesiones a la Salud Publica.

Es por esto que realizaremos el ultimo paro del año el viernes 10 de diciembre rodeando a la jefatura de gobierno porteño desde las 10.30hs con postas por hospitales para mostrar que atrás de el reclamo general existe una problemática particular de cada institución que resulta insostenible.

El viernes 10, en el contexto del día por la lucha de los derechos humanos, defenderemos una vez más el derecho a la Salud Pública y sus trabajadores.

• No a la precarización de los trabajadores, contratos basura y utilización de las becas, residencias y concurrencias como manos de obra barata
• No al desabastecimiento de los hospitales y CESaCs.
• No al cierre de hospitales
• Pago inmediato de los sueldos adeudados durante 6 meses.
• No a las leyes privatistas que desplazan de las practicas hospitalarias y del acceso a residencias a los estudiantes de la Universidad Publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...