11 dic 2010

Llamado a enfermeros peruanos residentes en España

  • Una lectora denuncia que el Colegio de Enfermeros está retirando las licencias para ejercer su profesión.
  • Llama a los enfermeros peruanos a unirse para encontrar soluciones, pueden contactarla en le correo: malena_1109@yahoo.es.
María Helena Peralta
MADRID
Me gustaría contactar con técnicos profesionales en enfermería de Perú con títulos reconocidos en España por el ministerio de Educación.
Actualmente tenemos el problema de que el colegio de enfermería y la junta de gobierno quieren anular las titulaciones ya reconocidas. Muchos de los afectados ya tiene máster y titulaciones de grados en España
El colegio de enfermería no está tomando en cuenta las colegiaturas anuales que cada uno de los profesionales hacen llegar con su aportaciones.
Es más, en ocaciones ni siquiera accedemos a los cursos que imparten en el colegio ya que todos los otorgan por sorteo y muchos ni siquiera tenemos esa oportunidad.
Me gustaría contactar con estas personas para hacer un escrito y presentarlo ante la Defensoría del Pueblo para que no se quiten nuestros derechos, ya que muchos ya tenemos cinco o seis años ejerciendo con el reconocimiento otorgado.
Me interesaría saber cuántas personas están atravesando esta problemática, no sólo peruanos si no de otros países, para que actúemos y reconozcamos nuestro derecho de ejercer nuestra titulacion y exigir al Estado Español el reconocimiento del mismo que se nos ha otorgado.
Si usted se encuentra en esta situación contacte en el mail malena_1109@yahoo.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...