11 dic 2010

Venezuela.-


Colegio de Enfermería del Zulia se solidariza con afectados por las lluvias: enviará personal a la Guajira
Presidenta del colegio de Profesionales de Enfermería del estado Zulia, Dennys Chávez.
La presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería del Zulia, Denny Chávez, manifestó que en los próximos días estarán enviando parte de sus agremiados al municipio Guajira para prestar ayuda a los damnificados y afectados por las lluvias que han caído sobre esa región.
Este plan estará coordinado con el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Misión Barrio Adentro.
Chávez manifestó que este momento tienen 25 personas pero están recibiendo más interesados, quienes estarán allá hasta que sea necesario. Los profesionales de la enfermería llevarán a los afectados, jornadas de vacunación y otras.
Igualmente, la gremialista expresó que están recolectando insumos para sus colegas de la Guajira que están pasando momentos difíciles a causa de las fuertes y constantes precipitaciones.
Por otra parte, Chávez informó de una sanción de dos años que el Tribunal Disciplinario del Colegio le impuso a Jania Salazar, quien funge como presidente del Colegio de Enfermería sin serlo  y de seguir haciéndolo el gremio procederá de manera legal.
Chávez señaló que la norma implica que por está inhabilitada para participar por dos años actividades gremiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...