11 dic 2010

Perú.-

Con taller que recuerda juramento inicial de su profesión

Invocan mejor atención a profesionales de enfermería

La preocupación por el incremento de quejas por mala atención a los pacientes ha hecho que la decana del Colegio de Enfermeras de Huánuco, María Villavicencio Guardia se pronuncie al respecto.
Junto a los demás directivos de este colegio profesional, desarrollaron un taller de capacitación y sensibilización a los profesionales de enfermería que laboran en Leoncio Prado.
Villavicencio explicó que se busca recordar a todos los participantes  los valores inculcados en las aulas universitarias como parte del proceso de formación y el juramento que cada uno hizo al iniciar su desarrollo como profesional, para que sean sensibles y puedan dar un trato más humanizado y de calidad al usuario.
"No sólo se trata de un servicio en función a la cantidad, sino de un servicio de calidad y de humanidad, que tomen conciencia que el usuario tiene todo el derecho de ser tratado como corresponde", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...