9 ene 2011

CHILE, Carabineros detuvo a homicida de Cecilia Julio

  1. Carabineros detuvo a un hombre que confesó ser el autor del crimen de la joven estudiante de enfermería Cecilia Julio, quien había desaparecido el 27 de noviembre y cuyo cuerpo fue hallado el 24 de diciembre pasado, según los primeros antecedentes. El detenido es Daniel Rojas, de 35 años, quien tiene antecedentes por violación y que trabajaba como conductor de una empresa de transporte Audiocar cercana a la casa de Julio.
    Fotos: Upi.
  2. Carabineros detuvo a un hombre que confesó ser el autor del crimen de la joven estudiante de enfermería Cecilia Julio, quien había desaparecido el 27 de noviembre y cuyo cuerpo fue hallado el 24 de diciembre pasado, según los primeros antecedentes. El detenido es Daniel Rojas, de 35 años, quien tiene antecedentes por violación y que trabajaba como conductor de una empresa de transporte Audiocar cercana a la casa de Julio.
    Fotos: Upi.
  3. Carabineros detuvo a un hombre que confesó ser el autor del crimen de la joven estudiante de enfermería Cecilia Julio, quien había desaparecido el 27 de noviembre y cuyo cuerpo fue hallado el 24 de diciembre pasado, según los primeros antecedentes. El detenido es Daniel Rojas, de 35 años, quien tiene antecedentes por violación y que trabajaba como conductor de una empresa de transporte Audiocar cercana a la casa de Julio.
    Fotos: Upi.
  4. Carabineros detuvo a un hombre que confesó ser el autor del crimen de la joven estudiante de enfermería Cecilia Julio, quien había desaparecido el 27 de noviembre y cuyo cuerpo fue hallado el 24 de diciembre pasado, según los primeros antecedentes. El detenido es Daniel Rojas, de 35 años, quien tiene antecedentes por violación y que trabajaba como conductor de una empresa de transporte Audiocar cercana a la casa de Julio.
    Fotos: Upi.
  5. Carabineros detuvo a un hombre que confesó ser el autor del crimen de la joven estudiante de enfermería Cecilia Julio, quien había desaparecido el 27 de noviembre y cuyo cuerpo fue hallado el 24 de diciembre pasado, según los primeros antecedentes. El detenido es Daniel Rojas, de 35 años, quien tiene antecedentes por violación y que trabajaba como conductor de una empresa de transporte Audiocar cercana a la casa de Julio.
    Fotos: Upi.
  6. Carabineros detuvo a un hombre que confesó ser el autor del crimen de la joven estudiante de enfermería Cecilia Julio, quien había desaparecido el 27 de noviembre y cuyo cuerpo fue hallado el 24 de diciembre pasado, según los primeros antecedentes. El detenido es Daniel Rojas, de 35 años, quien tiene antecedentes por violación y que trabajaba como conductor de una empresa de transporte Audiocar cercana a la casa de Julio.
    Fotos: Upi.
  7. Carabineros detuvo a un hombre que confesó ser el autor del crimen de la joven estudiante de enfermería Cecilia Julio, quien había desaparecido el 27 de noviembre y cuyo cuerpo fue hallado el 24 de diciembre pasado, según los primeros antecedentes. El detenido es Daniel Rojas, de 35 años, quien tiene antecedentes por violación y que trabajaba como conductor de una empresa de transporte Audiocar cercana a la casa de Julio.
    Fotos: Upi.
  8. Carabineros detuvo a un hombre que confesó ser el autor del crimen de la joven estudiante de enfermería Cecilia Julio, quien había desaparecido el 27 de noviembre y cuyo cuerpo fue hallado el 24 de diciembre pasado, según los primeros antecedentes. El detenido es Daniel Rojas, de 35 años, quien tiene antecedentes por violación y que trabajaba como conductor de una empresa de transporte Audiocar cercana a la casa de Julio.
    Fotos: Upi.
  9. Carabineros detuvo a un hombre que confesó ser el autor del crimen de la joven estudiante de enfermería Cecilia Julio, quien había desaparecido el 27 de noviembre y cuyo cuerpo fue hallado el 24 de diciembre pasado, según los primeros antecedentes. El detenido es Daniel Rojas, de 35 años, quien tiene antecedentes por violación y que trabajaba como conductor de una empresa de transporte Audiocar cercana a la casa de Julio.
    Fotos: Upi.
  10. Carabineros detuvo a un hombre que confesó ser el autor del crimen de la joven estudiante de enfermería Cecilia Julio, quien había desaparecido el 27 de noviembre y cuyo cuerpo fue hallado el 24 de diciembre pasado, según los primeros antecedentes. El detenido es Daniel Rojas, de 35 años, quien tiene antecedentes por violación y que trabajaba como conductor de una empresa de transporte Audiocar cercana a la casa de Julio.
    Fotos: Upi.
Carabineros detuvo a homicida de Cecilia Julio
1 de 10

Carabineros detuvo a un hombre que confesó ser el autor del crimen de la joven estudiante de enfermería Cecilia Julio, quien había desaparecido el 27 de noviembre y cuyo cuerpo fue hallado el 24 de diciembre pasado, según los primeros antecedentes. El detenido es Daniel Rojas, de 35 años, quien tiene antecedentes por violación y que trabajaba como conductor de una empresa de transporte Audiocar cercana a la casa de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...