16 ene 2011

MEXICO, Enfermera de Tizimín es galardonada

Premian su trabajo durante ceremonia con el Presidente
http://www.yucatan.com.mx/20110116/nota-10/63014-enfermera-de-tizimin-es-galardonada-.htm

La enfermera Blanca Rodríguez Vivas con el Presidente Calderón
La enfermera Blanca Rodríguez Vivas con el Presidente Calderón  
TIZIMÍN.- La tizimileña Gloria Arzate Izquierdo, subdirectora de Enfermería del Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez, fue una de las enfermeras galardonadas con el programa nacional Estímulos por su Empeño y por Decreto Presidencial que se otorgó en el marco de la Ceremonia Conmemorativa del Día de la Enfermera 2011, el 6 de enero pasado en la ciudad de México.

Gloria Arzate recibió el galardón por sus 44 años de carrera, entrega y capacitación al personal de enfermería, de manos del presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.

Durante la ceremonia, en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, se entregaron reconocimientos a enfermeras destacadas de todos y cada uno de los estados de la República que participaron en el Programa de Estímulos por su Desempeño y Eficiencia y el Mérito "Enfermera Graciela Arroyo de Cordero", este último lo otorga el Consejo de Salubridad General.

En este programa, implementado desde hace 14 años, y en el que participan enfermeras de instituciones del Sector Salud, DIF, Centros de Integración Juvenil y del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, se premia la calidad y calidez del trabajo diario.- J.M. Godoy P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...