16 ene 2011

MEXICO, Sí se construirá hospital en Boca del Rio

Sí se construirá hospital en Boca del Rio, reiteró Manzur

http://www.elgolfo.info/0/vnc/nota.vnc?id=53997

El alcalde Salvador Manzur y el secretario de Salud del estado, Pablo Anaya encabezaron el desayuno del Día de la Enfermera con trabajadores de la salud sección 40, donde reiteró la construcción del hospital para Boca del Río.


Entrevistado en el evento donde se reunió con enfermeras a las que les reconoció su labor y espíritu de servicio, el munícipe, adelantó que el hospital está enfocado al cuidado materno-infantil y contará con 60 camas.
El alcalde de Boca del Rio, Salvador Manzur Díaz, reiteró que el proyecto de construcción de un hospital para ese municipio continúa en marcha, y agregó que ya se encuentran en pláticas con el secretario de salud estatal, Pablo Anaya, con quien se está determinando los tiempos de colocación de la primera piedra del nosocomio.

Entrevistado en el evento donde se reunió con enfermeras a las que les reconoció  su labor y espíritu de servicio, el munícipe, adelantó que el hospital está enfocado al cuidado materno-infantil y contará con 60 camas.


"Esto obedece a la demanda más solicitada por las personas en servicio de salud y el hospital regional viene presentando una saturación en los espacios que tienen y el hospital materno-infantil de Boca del Rio va a venir a descongestionar de manera importante y dar un servicio de calidad a las personas de nuestra ciudad", expresó.


En otro tema, el edil boqueño, confirmó que tránsito vial ya pertenece a gobierno del estado, sin embargo, afirmó que se mantendrán coordinados y atentos a las solicitudes de apoyo.


Asimismo, señaló que se encuentran trabajando en la propuesta municipal de renovación de semáforos, en los que se pretende además de mejorar su operación, la modernización de su imagen dándoles un aspecto más urbanizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...