17 ene 2011

PERU,Examen será en la filial de Arequipa

http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=18&txtSecci_id=61&txtSecci_parent=0&txtNota_id=529082

PUNO | La Comisión de Admisión en pleno y las autoridades universitarias se trasladarán este domingo hasta la Ciudad Blanca de Arequipa, donde se desarrollará el Examen de Admisión 2011-I, para cubrir en una primera fase un promedio de 160 vacantes en cinco carreras profesionales.

Tal como está programado, el examen se cumplirá mañana domingo 16 de enero. El desarrollo del mismo está garantizado en forma normal. Progresivamente, la Filial Arequipa viene creciendo. Algunas promociones ya han egresado, como muestra en la carrera profesional de Enfermería.

Los postulantes que buscan una vacante pueden registrar aún su inscripción durante el día de hoy, en la calle El Carmen 133, Cercado, Arequipa, altura del Colegio de Economistas; o también a través de las sedes de Juliaca, Puno e Ilave. Las carreras profesionales ofertadas son Derecho, Enfermería, Contabilidad, Administración en Turismo y Hotelería e Ingeniería de Sistemas. (ecm)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...