16 feb 2011

ARGENTINA, CORRIENTES

Asumió una enfermera en el Caps Nº 13


Ayer asumió como directora del Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) Nº 13 del barrio Juan XXIII, la licenciada en enfermería María José Ramírez, durante un acto que estuvo encabezado por el ministro de Salud Pública, Julián Dindart.
http://www.el-litoral.com.ar/leer_noticia.asp?IdNoticia=156160
El nombramiento de la enfermera en un cargo directivo se suma a las designaciones que se realizaron el año pasado en el ámbito de la cartera sanitaria. Cabe recordar que en los hospitales Geriátrico y Llano fueron designados profesionales de este ámbito como directores asistenciales.
"Es la primera vez que una enfermera está en un cargo así en un Caps. Queremos que la comunidad sea parte del centro de sa-lud, esa es la base de todo para poder mejorar la calidad de vida, no le podemos dar trabajo ni riqueza, pero sí salud", dijo la flamante directora a un medio radial, tras asumir sus nuevas funciones. "No voy a ser una directora de oficina, quiero que la comunidad cuente conmigo", agregó.
Dindart, por su parte, ratificó la intención de su gestión de incorporar a los enfermeros en puestos de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...