13 feb 2011

MEXICO, VERACRUZ

Vuelca enfermero en la autopista México-Veracruz

Irving Amador Aranda se accidentó sobre el tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, a unos metros del destacamento de la Policía Federal


Río Blanco, Veracruz (AVC) Un enfermero al parecer empleado del Hospital Regional de Río Blanco, volcó la mañana de este jueves cuando circulaba sobre el tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, justo a la altura del destacamento de la Policía Federal de Río Blanco, kilometro 267+100 de la autopista México-Veracruz.
 
De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, el accidente se suscitó al filo de las 09:00 horas de este jueves, cuando el enfermero Irving Amador Aranda, originario de Ciudad Mendoza  viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen Pointer, con placas de circulación YCM-6562 del estado de Veracruz, con dirección a su domicilio.
 
Sin embargo el exceso de velocidad aunado a las inclemencias del tiempo, provocaron que perdiera el control de su unidad en una curva cerrada a la altura del kilometro 267+100, unos metros adelante del destacamento de la PF de Río Blanco, en el carril con dirección a México.
 
Inmediatamente los automovilistas que presenciaron el incidente solicitaron el apoyo de los paramédicos de atención pre- hospitalario de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes arribaron en cuestión de minutos para brindar atención médica al enfermero y trasladarlo de emergencia a un nosocomio particular en Orizaba.
 
Mientras tanto los elementos de la PF, abanderaban el carril de baja velocidad con dirección a Ciudad Mendoza, donde quedó volcado el automóvil obstruyendo parcialmente la circulación vehicular por varios minutos, más tarde trasladaron el automotor al corralón de la grúas Guadalupe en donde permanecerá hasta que el conductor se recupere totalmente de las lesiones provocadas en la volcadura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...